24 abr. 2024

El campeón Libertad y una visita de riesgo en la República

Libertad, el campeón del Apertura 2017, que apenas pudo sacar un empate sin goles ante Rubio Ñu en la primera fecha del Clausura, se presenta esta tarde, desde las 17.00, en el Feliciano Cáceres para medir al Luqueño.

A la inversa, el elenco auriazul, dirigido por Javier Sanguinetti, tuvo un arranque demoledor, al golear por 3 a 0 a Independiente, jugando de visitante en Sajonia.
Libertad tratará de sumar de a tres y ser protagonista en el torneo. Mientras que Luqueño intentará aprovechar su localía para ganar ante su gente, con la vuelta de su barra y mantenerse en la punta.
FORMACIONES. El entrenador gumarelo Fernando Jubero pondrá la misma formación que arrancó ante los albiverdes, pese a que ya tiene recuperado al volante Jesús Medina, quien al parecer iría al banco de suplentes.
El conjunto de la Ciudad de la Música tendrá un cambio obligado. No podrá contar con su capitán Sergio Vergara, por cláusula de contrato.
Su lugar será cubierto por Sebastián Ariosa. En Libertad, el lateral derecho, Alan Benítez, afectado con una lesión muscular, seguirá al margen.
EmbedFuente: Última Hora