18 abr. 2024

El campeón cayó ante Jugadores Libres

Guaraní cerró la pretemporada en Tobatí con una derrota ante Jugadores Libres que dirige el conocido adiestrador Édgar Denis.

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, cerró este viernes en la ciudad de Tobatí la parte más dura de la premporada con un amistoso ante Jugadores Libres de cara al campeonato local y la Copa Libertadores de América 2017.
El elenco aurinegro no pudo contra los dirigidos por el conocido adiestrador Édgar “La Araña” Denis. El Aborigen cayó 2-1 a raíz de los goles de Marcelo Montiel y Pedro Delvalle. El tanto del Indio fue obra del volante Alberto Contrera.
En lo que se refiere al encuentro de los equipos B, el triunfo fue para el cuadro que milita en la Primera División (5-0). En este duelo Nery Cardozo hizo tres goles, mientras que los dos últimos se produjeron por medio de Nery Bareiro y Luis Neri Caballero.
Fue el segundo duelo de preparación del equipo de Daniel Garnero tras el empate contra Independiente de Campo Grande del pasado martes. El plantel ya está de regreso a Asunción en donde seguirá su puesta en punto para el inicio de la competencia casera.