19 abr. 2024

“El camino está más cerca”

El titular de Cerro, Juan José Zapag, alabó la gestión de sus futbolistas. Nacional de Medellín será el rival del Ciclón en las semis de la Sudamericana.

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag conversó ayer con Urbana al Máximo 106.9 FM y no ocultó su satisfacción por ver a su equipo entre los cuatro mejores del continente.
“Hay que festejar, estar en semifinales tiene su mérito. Hemos conseguido tener un equipo maduro y con buen fútbol. Tenemos que ir paso a paso, el camino está más cerca aunque sea difícil”, dijo.
solidario. Zapag llenó de elogios a sus jugadores, al cuerpo técnico y al público que se hizo presente en Sajonia, a pesar de las inclemencias del tiempo. “Muy meritorio el profe (Florentín) para esta conquista por lo que transmite. En el equipo no hay estrellas, la figura son todos, se nota el compromiso dentro de la cancha y la entrega por cada pelota”, explicó.
“Lo que más aprecio de este plantel es el grupo en general, nada en particular, se creo un grupo muy sano, esa es la clave. Cuando un equipo empuja hacia el mismo lugar y entre todos es diferente. La respuesta de la gente, la mitad más uno del país es impresionante, vamos a dar pelea en todos los frentes”, añadió el titular Azulgrana.
gran grupo. Por su parte, Antony Silva también habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y exteriorizó sus sensaciones. “El equipo está muy comprometido, la causa de ir paso a paso se está dando. En estos momentos no hemos ganado sino un paso a semifinal. Tenemos un gran equipo y por sobre todo un gran grupo, hay solidaridad, mucho sacrificio por parte de todos y eso se nota”, dijo.
salir campeones. Rodrigo Rojas aseguró que buscarán salir campeones yendo paso a paso. “Me siento muy a gusto en Cerro. No me cuestionaron nunca mi pasado olimpista, sí en su momento mi rendimiento, pero es algo normal. Lo que estoy viviendo en Cerro es único, es algo que nunca me pasó”, dijo. “Tiene que ser muy bueno el equipo que nos quiera dejar fuera”, sentenció.
Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.