7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 27 de octubre de 2016, 02:00

"El camino está más cerca"

El titular de Cerro, Juan José Zapag, alabó la gestión de sus futbolistas. Nacional de Medellín será el rival del Ciclón en las semis de la Sudamericana.
El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag conversó ayer con Urbana al Máximo 106.9 FM y no ocultó su satisfacción por ver a su equipo entre los cuatro mejores del continente.
"Hay que festejar, estar en semifinales tiene su mérito. Hemos conseguido tener un equipo maduro y con buen fútbol. Tenemos que ir paso a paso, el camino está más cerca aunque sea difícil", dijo.
solidario. Zapag llenó de elogios a sus jugadores, al cuerpo técnico y al público que se hizo presente en Sajonia, a pesar de las inclemencias del tiempo. "Muy meritorio el profe (Florentín) para esta conquista por lo que transmite. En el equipo no hay estrellas, la figura son todos, se nota el compromiso dentro de la cancha y la entrega por cada pelota", explicó.
"Lo que más aprecio de este plantel es el grupo en general, nada en particular, se creo un grupo muy sano, esa es la clave. Cuando un equipo empuja hacia el mismo lugar y entre todos es diferente. La respuesta de la gente, la mitad más uno del país es impresionante, vamos a dar pelea en todos los frentes", añadió el titular Azulgrana.
gran grupo. Por su parte, Antony Silva también habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y exteriorizó sus sensaciones. "El equipo está muy comprometido, la causa de ir paso a paso se está dando. En estos momentos no hemos ganado sino un paso a semifinal. Tenemos un gran equipo y por sobre todo un gran grupo, hay solidaridad, mucho sacrificio por parte de todos y eso se nota", dijo.
salir campeones. Rodrigo Rojas aseguró que buscarán salir campeones yendo paso a paso. "Me siento muy a gusto en Cerro. No me cuestionaron nunca mi pasado olimpista, sí en su momento mi rendimiento, pero es algo normal. Lo que estoy viviendo en Cerro es único, es algo que nunca me pasó", dijo. "Tiene que ser muy bueno el equipo que nos quiera dejar fuera", sentenció.