25 abr. 2024

El calendario completo de la Liga Premium de Futsal

Se sorteó el fixture de la Liga Premium de Futsal 2017. El torneo arrancará el viernes 5 de mayo. Mirá en qué fecha chocarán Cerro Porteño vs. Olimpia.

Se lanzó oficialmente este martes la Liga Premium de Futsal y se realizó el calendario completo. El torneo arrancará el viernes 5 de mayo en el Polideportivo Luis Oscar Giagni del club Sol de América.
La competencia, homenaje al Profesor Adolfo Ruiz Díaz, es la tercera edición de la categoría, que hasta ahora tuvo como gran monarca a Cerro Porteño en 2015 y 2016. Esta temporada sube de emoción con la inclusión de equipos convocados mediante una invitación de FIFA que exige desde el 2018 que todos los clubes de Primera División tengan Futsal y Fútbol Femenino.
Las instituciones que llegan de regreso al Futsal este 2017 son, y por esa vía, Olimpia, Guaraní y el Sportivo Luqueño, y están por méritos propios el Atlético Tembetary y Coronel Escurra, los ascendidos de Honor, informó este martes la APF.
El 2 de mayo será la reunión donde se establecerá la programación de la primera jornada. Cerro, el actual campeón, debutará ante Star’s Club, mientras que Olimpia jugará su primer partido frente al Deportivo Recoleta.
El clásico entre azulgranas y franjeados se llevará a cabo en la última fecha.
EL FIXTURE COMPLETO
Embed