23 abr. 2024

El caaguaceño Santacruz y sus 2 primeras anotaciones

Juan Danilo Santacruz, 19 años, aprovechó al máximo la oportunidad que tuvo de jugar en el equipo principal de Libertad ante General Díaz.

En una jornada prolífica, el atacante caaguaceño marcó sus dos primeros goles, en cinco partidos jugados en Primera División en el 6-0 ante General Díaz. “Ingresé, lamentablemente, a causa de la lesión de un compañero (Jonathan Valiente, lesionado a los 14') y pude convertir dos goles que sirvieron para ampliar la diferencia”, apuntó el delantero a la 1080 AM.

Danilo, al igual que su hermano Gustavo, quien fue cedido a préstamo al 12 de Octubre (goleador con 7 goles, quien también anotó el domingo), jugaron juntos en la Reserva de Libertad.

En cuanto al plantel, la delegación gumarela viaja este martes a Argentina, para enfrentar mañana a River, en juego de vuelta de la Copa Total Sudamericana. En el partido de ida, en Asunción, ganó el equipo argentino 3-1. El probable equipo es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román y Gustavo Mencia; Claudio David Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino y Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez.

Fuente: Última Hora.