8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 9 de noviembre de 2016, 08:13

El Boca Juniors llega a Sevilla para disputar el VIII Trofeo Antonio Puerta

Sevilla, 9 nov (EFE).- El Boca Juniors argentino ya se encuentra en Sevilla para disputar el próximo viernes contra el club sevillista, el VIII Trofeo Antonio Puerta en memoria de este jugador fallecido el 28 de agosto de 2007, informó el equipo sevillano.

A primera hora de este miércoles, la expedición del Boca Juniors aterrizó en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla con su estrella, el delantero Carlos Tévez, a la cabeza; la novedad de Fernando Gago y el regreso a la capital sevillana del portero Guillermo Sara, quien militó en el eterno rival sevillista, el Real Betis, de 2013 a 2015.

El presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, ex del Villarreal y leyenda viva del equipo xeneize, encabezan una expedición que ya descansa en el hotel de concentración y que esta tarde se ejercitará en la ciudad deportiva del Sevilla.

La inclusión entre los convocados del excentrocampista del Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield Fernando Gago, que no juega desde abril por lesión, es la principal novedad de Boca Juniors, que mañana entrenará nuevamente en la ciudad deportiva sevillista.

Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez no estarán presentes porque jugarán con Colombia ante Chile y Argentina, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los convocados de Boca Juniors son los porteros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensas Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde; los medios Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.