19 abr. 2024

El belga Meersman gana el primer esprint de la Vuelta, Kwiatkowski líder

Baiona (Pontevedra), 21 ago (EFE).- El belga Gianni Meersman (Etixx) ha sido el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a España disputada entre Orense y Baiona, de 160,8 kilómetros, tras la que el polaco Michal Kiatkowski (Sky) se enfundó la camiseta roja de líder.

El belga Gianni Meersman (Etixx) ha sido el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a España disputada entre Orense y Baiona, de 160,8 kilómetros, El ganador de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 con salida en Orense y meta en la locali

El belga Gianni Meersman (Etixx) ha sido el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a España disputada entre Orense y Baiona, de 160,8 kilómetros, El ganador de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 con salida en Orense y meta en la locali

Meersman levantó los brazos con un tiempo de 4h.16.39 después de un buen trabajo de su equipo en la preparación del esprín. El belga se impuso por delante del británico Michael Schwarzmann (Bora) y del danés Magnus Nielsen (Orica).

En la general Kwiatkowski, cuarto en la etapa, adelanta al español José Joaquín Rojas (Movistar).

Este lunes se disputa la tercera etapa entre Marín y Dumbría-Mirador de Ézaro, de 176,4 kilómetros.

Más contenido de esta sección
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.