22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
martes 18 de abril de 2017, 01:00

El BBVA lanzó el noveno libro de su colección anual

Francisco González, presidente de BBVA, presentó El próximo paso: La vida exponencial, el noveno libro de la colección anual que publica este banco en el marco de su proyecto OpenMind.

En la publicación, 20 expertos internacionales reflexionan sobre las inmensas oportunidades que las llamadas “tecnologías exponenciales” ofrecen a la humanidad, pero también los riesgos e incógnitas que plantean.

Más de 200 autores participan ya en OpenMind, una plataforma colaborativa puesta en marcha por BBVA para generar y difundir conocimiento en beneficio de la sociedad y poner al alcance de todos la era de las oportunidades. Esta comunidad digital facilita el libre acceso tanto al contenido de los libros, como a otros artículos, entrevistas, videos e infografías dedicados a un público cada vez más amplio. El próximo paso. La vida exponencial está disponible gratuitamente en español e inglés y en diferentes formatos. Durante la presentación del libro, en Madrid, González dialogó con Dave Birch, especialista en fintech y director de Innovación de Consult Hyperion, en la que el presidente de BBVA destacó que la interacción entre las tecnologías exponenciales es la que marca la diferencia.