25 abr. 2024

El bautismo de Ibáñez como nuevo evangélico

[VIDEO] Este lunes circuló en las redes sociales un video donde se lo ve al diputado José María Ibáñez recibiendo el bautismo en la iglesia evangélica Centro Familiar de Adoración. En su mensaje el político celebró que en la Cámara de Diputados varias personas ya “están siendo tocadas por el Señor”.

Vestidos con túnicas azules, preparados para recibir el bautismo, José María Ibáñez y su esposa Lorena Plabst dirigieron algunas palabras al público que se encontraba observando la ceremonia.

El diputado Ibáñez fue quien más habló y refirió que prácticamente toda su familia se convirtió a esta religión, luego de sentir la presencia del Espíritu Santo.

      Embed

“Mis suegros, mis padres, están siendo tocados por el Espíritu Santo, nuestra familia entera está siendo tocada y cambiada”, señaló.

Agradeció que el cambio llegó a la comunidad entera de Estanzuela, donde incluso ya se está levantando una iglesia y toda la comunidad está siendo transformada.

Pero lo más llamativo de su discurso fue sin lugar a dudas cuando se refirió a la Cámara de Diputados y expresó que también varios colegas están siendo “tocados por el Señor”.

“Lo más importante es que hoy hay un grupo de oración en la Cámara de Diputados, que se formó hace una semana con la ayuda de nuestro líder y de nuestra célula. Hoy hay una subcélula en la Cámara. El 10% de la Cámara de Diputados ya está concurriendo. Toda esa gente está siendo tocada por el Señor”, expresaba alegremente el diputado Ibáñez.

El público presente celebraba cada palabra del diputado con aplausos y gritos de euforia. Finalmente agradeció el grupo de personas que son como “ángeles”, en referencia a los líderes y compañeros de célula que le ayudaron en su conversión.

Por su parte, Lorena Plabst habló brevemente antes de recibir el bautismo y expresó que “todas las cosas viejas pasaron, desde aquí son todas hechas nuevas”. Agradeció además a los líderes y a sus compañeros de célula “por hacernos el aguante en este camino”.

En todo momento se escuchó el constante apoyo de los presentes que aprobaban las palabras impartidas por los nuevos miembros de la congregación.

Posteriormente se inició el acto del bautismo. Primero Lorena Plabst, a quien el pastor sumergió en agua.

Luego fue el turno de su marido, el diputado José María Ibáñez, quien hizo lo mismo ante el aplauso y felicitaciones, por ser nuevo miembro del Centro Familiar de Adoración.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.