8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 11 de septiembre de 2016, 18:34

El Barcelona recupera el liderato pero el Mushuc Runa le sigue a un punto

Guayaquil (Ecuador), 11 sep (EFE).- El Barcelona recuperó hoy el liderado de la Liga ecuatoriana al vencer a domicilio por 0-1 al Delfín en el cierre de la séptima jornada.

Marcos Caicedo dio el triunfo al Barcelona, que suma 15 puntos.

Mushuc Runa marcha en el segundo puesto, a un punto, al sacar un empate sin goles de la cancha del River, que sigue amenazado por el descenso.

El Deportivo Cuenca , ahora en el tercer puesto con 13 unidades, se impuso por 0-1 al Independiente del Valle, que es sexto con 7.

Marcos Mosquera anotó el gol del triunfo, que resultó caro para el cuadro cuencano pues sufrió la expulsión de su goleador, el argentino Raúl Becerra.

Liga de Quito, que yace en el quinto, venció por 0-1 a la Universidad Católica, el penúltimo clasificado con 7 enteros.

El tricampeón de Ecuador, Emelec, cedió el viernes un 2-2 en su cancha a El Nacional y se frenó en su propósito de alcanzar el liderato. El Emelec es cuarto con 10 puntos y El Nacional séptimo con 8.

Aucas, el colista del torneo con apenas 3 unidades, sustrajo un 1-1 del fortín del Fuerza Amarilla, que es noveno con 8. Christian Hurtado anotó para Aucas y el uruguayo Danilo Caccaro logró el empate para el local.