4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

El Ballet en invierno exhibirá el talento nacional en el CPJ

El viernes 29 de julio, a las 21.00, sube a escena en el Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) la gala de danza "Ballet en invierno", que busca destacar el talento nacional y que contará con la dirección general de la bailarina paraguaya Tatiana Mersan, que se graduó en Alemania y trabajó profesionalmente bajo el mando de Julio Boca. Las entradas cuestan G. 110.000, en Red UTS.

Estarán en escena destacados bailarines nacionales, quienes presentarán en la primera parte fragmentos de obras del repertorio clásico y la segunda parte se contará con la presencia del reconocido coreógrafo alemán, Paul Julius, quien presentará su obra Flavours of Life, que ya fue estrenada en Europa y se presentará por primera vez en Paraguay.

“Ofrecemos innovación, frescura y diversidad en un espectáculo original y de altísima calidad que va a disfrutar toda la familia. El objetivo es promover a los bailarines nacionales, donde la gran mayoría ya son reconocidos a nivel internacional y a su vez potenciar y motivar a los jóvenes a creer en sus talentos. Se busca también ofrecer al público un espectáculo diferente donde pueda estallar el aplauso guaraní”, mencionaron los organizadores del evento artístico.