10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 14 de julio de 2016, 10:24

El "baile sexy" de los Star Wars arrasa en internet

El video fue compartido en la red social Facebook por Mark Hamill y hasta el momento el material ya alcanzó las 468.436 reproducciones. Los "sexys" pasos de los Stormtroopers se volvieron virales y se robaron el suspiro de sus fans.
Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias, decidió compartir en redes sociales un peculiar video captado tras finalizar las grabaciones del Episodio VIII de Star Wars.

El equipo del popular film, al terminar las grabaciones del octavo episodio, disfrutó de una fiesta en donde los soldados imperiales entraron en acción, rompieron esquemas y subieron a una tarima para mostrar un breve pero llamativo baile con las canciones Sax de Fleur East, Watch Me de Silentó, Gangnam Style de Psy y Single Ladies de Beyoncé, según reproduce Radio Monumental AM.

Embed

Los dueños de los "sensuales" movimientos que se robaron los gritos de las mujeres que disfrutaban del baile pertenecen a los Boogie Storm; grupo que saltó a la fama a principios de mayo tras destacarse en el show Britain's Got Talent.