10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 1 de septiembre de 2016, 22:30

El australiano Kyrgios elimina al argentino Zeballos

Nueva York, 1 sep (EFE).- El tenis argentino se quedó sin otro representante después de que Horacio Zeballos perdió hoy en la segunda ronda por 7-5, 6-4 y 6-4 frente al australiano Nick Kyrgios, decimocuarta cabeza de serie.

Zeballos, de 31 años, estuvo siempre en el partido, que duró una hora y 56 minutos, pero no pudo con el potente saque de Kyrgios que metió nada menos que 27 'aces' y tan sólo una doble falta, comparadas a la 10 del tenista argentino, 71 en el mundo.

Kyrgios, de 21 años, que participa por cuarta vez en el Abierto, también subió bien a la red y logró 12 puntos en 15 voleas.

Pero su gran fuerte estuvo en el saque con el que lo le dio ni una sola oportunidad de 'break' a Zeballos que restó bien, pero nunca pudo con el tenis de poder de Kyrgios, que además colocó 48 golpes ganadores por 18 errores no forzados, comparados a los 31 y 31, respectivamente, que tuvo el tenista argentino.

Kyrgios, que pasó por segunda vez a la tercera ronda del Abierto, tendrá como próximo rival al ganador del partido que esta noche disputan el ucraniano Illya Marchenko frente al bosnio Damir Dzumhur.

Mientras que la eliminación de Zeballos dejó al tenis masculino argentino con un representante en la competición, el excampeón del torneo Juan Martín del Potro que esta noche juega con el estadounidense Steve Johnson, decimonovena cabeza de serie.