10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 30 de julio de 2016, 21:59

El Atlético Mineiro se coloca quinto tras vencer con facilidad al Santa Cruz

Río de Janeiro, 30 jul (EFE).- El Atlético Mineiro venció hoy con facilidad, por 3-0, al Santa Cruz con goles de Robinho, Fred y Luan, y se colocó quinto en la clasificación a falta de los encuentros que cerrarán este domingo la decimoséptima jornada del campeonato brasileño.

Robinho se convirtió en la estrella del partido al marcar el primer tanto para el equipo minero en el primer tiempo y participar en los otros dos ya en la segunda.

El exinternacional Fred puso el 2-0 en el marcador tras una buena jugada trenzada con el otrora jugador del Real Madrid y del Milán, entre otros, y al poco de saltar al terreno de juego Luan cerró el marcador a pase del propio Robinho.

En el partido que abría la jornada del torneo este sábado el Figueirense se impuso por la mínima al Vitória gracias a un gol del centrocampista Dodô, tras una buena jugada del exjugador del Oporto Carlos Alberto.

El Sport gano por 2-0 al Atlético Paranaense, con tantos de Diego Souza, que abrió el marcador al comienzo de la primera parte, y Edmílson, ya en la segunda parte.