18 abr. 2024

El Atanasio Girardot será el escenario para la revancha

Después de los Guns N’ Roses se vendrá el Ciclón en el Atanasio Girardot. El concierto del miércoles 23 no será impedimento para que se dispute la revancha semifinal el 24 de noviembre.

El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, charló con Fútbol a lo Grande y confirmó que no habría inconvenientes para que el estadio Atanasio Girardot pueda recibir la revancha semifinal de Copa Sudamericana 2016.

En el escenario se realizará un concierto de los Guns N’ Roses el miércoles 23 de noviembre y las instalaciones estarán disponibles para albergar el encuentro deportivo al día siguiente. Para esto, el conjunto verdolaga presentará una nota oficial a la Conmebol solicitando que el duelo sea programado para el día jueves 24 de noviembre.

“Será la tercera o cuarta vez que luego de un concierto se dispute un partido. Ya tenemos experiencia y el gramado no sufrirá ningún inconveniente, cuidamos el césped, es uno de los mejores que tenemos en Sudamérica”, expresó Marulanda por la 1080 AM.

Cerro Porteño enfrentará al campeón de la Libertadores 2016, Atlético Nacional. La ida será en Asunción la próxima semana y la revancha se disputará en Colombia recién después de la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas.