9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

El ASA es bicampeón en el torneo de fútbol de Fátima

El equipo de ASA (Amigos Son Amigos) obtuvo el bicampeonato en el torneo de fútbol que se juega en la Liga Fátima, en campo de juego de la Iglesia Virgen de Fátima del Barrio Sajonia.

Tras realizar una estupenda campaña durante el desarrollo del certamen, ASA venció en la final al elenco de Santa Teresa por el marcador de 4 a 2 en penales, luego de igualar en tiempo normal 2 a 2. Los goles en la definición desde el punto penal para ASA fueron convertidos por: Arturo Vázquez, Juan Giménez, Fabio Noceda y Héctor Zeballos. El guardameta del campeón, César Berino, se destacó en la serie tapando dos remates.

EL PLANTEL. Integrantes del conjunto campeón: César Berino, Daniel Gómez, Cristian Delgado, Alejandro Ayala, Jesús Benítez, Isidro Dávalos, Yamil Coluchi, Mauro Ramírez, Arturo Vázquez, Juan Giménez. Integran también: Óscar Franco, Fabio Noceda, Héctor Zevallos, Enzo Franco, Hugo Talavera, Julio Benítez, Juan C. Domínguez, Elvis Aranda y Víctor Villalba, Aldo Bogarín, Marco Fleitas, Blas Arbo, Fabián Velázquez, Arturo Rodríguez y Ricardo Bobadilla. DT Pedro Gómez.

Los integrantes del equipo de ASA felicitan a Enzo Benítez y Eduardo Caivano y a su directiva por la organización de los torneos.