8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 13 de agosto de 2016, 23:57

El argentino Hechalar marca en el triunfo 3-0 de Medellín ante Patriotas

Bogotá, 13 ago (EFE).- El delantero argentino Hernán Hechalar anotó el tercer gol con el que su equipo Independiente Medellín derrotó 3-0 a Patriotas en la octava jornada en la que además entró a compartir, con Bucaramanga, el liderato de la Liga colombiana.

Medellín, que se fue delante con tantos de los colombianos David Castro y Christian Marrugo, encadenó la quinta victoria que lo deja en la parte alta de la tabla.

La jornada también fue beneficiosa para Millonarios que logró oxígeno al ganarle 3-2 a Fortaleza en Bogotá, con lo que al menos, de momento, sube hasta la séptima plaza con 11 enteros.

Millonarios llegó a un acuerdo el jueves pasado para que Rubén Israel dejara el banquillo técnico por la crisis de resultados y el divorcio con la afición.

Los tantos del "Ballet azul" fueron obra de Johnatan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron del Valle. Por Fortaleza descontaron el argentino Mariano Vásquez y el colombiano Óscar Franco.

En otros juegos adelantados de la jornada, Cortuluá dejó en el camino a Alianza por 1-0, Envigado a Jaguares 2-1 y Junior empató 1-1 con Rionegro Águilas.

La jornada de mañana, domingo, tiene los juegos entre Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima, Once Caldas-Deportivo Cali, Equidad-Pasto y Boyacá Chicó-Atlético Nacional.

Y el lunes se encontrará Atlético Huila con Independiente Santa Fe.