25 abr. 2024

El amistoso entre México y Paraguay sería en Houston

El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó ayer su última reunión del año. Uno de los puntos tocados fue el de los amistosos de la Selección Paraguaya.

El primero, el 27 de marzo ante Costa Rica, en San José, y luego el 31 de marzo frente a México, en Kansas o en Houston, es la variación que tendría la sede del juego de preparación.
Domínguez habló del técnico de la Selección, Ramón Díaz, asegurando que el adiestrador argentino tiene todo planificado lo que serán los trabajos con la Albirroja.
“Se tiene todo preparado y veo que se trabaja intensamente. Entre ayer y hoy el cuerpo técnico vio 53 distintos partidos (videos), se entrevistaron con los jugadores que están acá y otros de afuera (...) Ya tienen su lugar de trabajo, el 5 de enero vienen a radicarse con sus documentaciones todas en regla, así que lo único que nos resta es competir”, dijo.
Logo del torneo. Se informó que desde la próxima temporada los clubes llevarán en la camiseta un logotipo especial con la inscripción del campeonato.
“A partir del próximo año vamos a tener un nuevo logotipo con el nombre de nuestro torneo, para dar realce a la competencia”, explicó el titular de la APF.
Obras. En otro momento, Domínguez habló de la reestructuración del estadio Defensores del Chaco, cuya capacidad aumentará y mejorará la calidad para los aficionados, de manera que el recinto deportivo sea seguro, funcional e inclusivo, y que el proceso sea transparente.
También se habló de los espónsores de la Selección y del torneo, y la culminación de algunos contratos.
Fuente: Última Hora.