24 abr. 2024

El alternativo de Florentín para el duelo con General

Gustavo Florentín utilizará un once paralelo a la espera de la revancha por la Sudamericana contra el DIM. Mirá la posible alineación:

Gustavo Florentín pondrá un equipo totalmente alternativo frente a General Díaz en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura. En el onceno aparecerán algunos juveniles, veteranos como Carlos Bonet e Ignacio Don, y otros futbolistas que vienen recuperándose de lesiones.
La posible alineación de Cerro Porteño: Ignacio Don; Carlos Bonet, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Matías Villasanti, Juan José Martínez, Santiago Arzamendia; Matías Rojas y Julio Villalba.
Molinas y Rojitas tuvieron participación unos minutos en el juego copero ante el DIM, el pasado martes, en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, Ignacio Don, golero argentino nacionalizado paraguayo, tendrá su estreno en el arco azulgrana. El Nacho venía disputando algunos partidos en la Reserva.
“Los jugadores están cansados; hubo un desgaste a lo largo del viaje y la cancha también estaba muy pesada. Nosotros pensamos en la revancha del martes”, señaló el adiestrador. Con esta decisión, Cerro Porteño marcó definitivamente como prioridad el torneo internacional, que tanto apetece la hinchada y el club de Barrio Obrero.
El entrenador buscará la recuperación total del delantero Guillermo Beltrán y del mediocampista Silvio Torales. Ambos jugadores están para ganar ritmo de competencia, pero no serán tenidos en cuenta para el enfrentamiento contra las Águilas. La revancha contra el cuadro colombiano será el martes, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:00.