19 abr. 2024

El alternativo de Cerro para el partido ante el Gumarelo

Cerro Porteño se prepara para el choque de este miércoles ante uno de los punteros, Libertad. Mirá el equipo alternativo del alternativo que parará Héctor Blanco, quien será el DT azulgrana en dicho encuentro.

El plantel de Cerro Porteño se prepara para lo que será un atípico encuentro ante uno de los punteros, Libertad, este miércoles en el Defensores del Chaco por la fecha 19 del Apertura.
Es que el Ciclón juega este jueves ante Boca Juniors en La Bombonera por los octavos de la Copa Libertadores, y los titulares y la mayoría de los que habitualmente juegan en el “equipo alternativo” viajarán a Buenos Aires.
Por eso, Cerro prepara un equipo alternativo del alternativo, donde resaltan nombres como los del portero Cristian Álvarez, Hugo Aquino y Matías Rojas. El resto, juveniles.
El DT de Cerro en el partido ante el Guma será el asistente de Gustavo Morínigo, Héctor Blanco. El más probable onceno es con: Cristian Álvarez; Arnaldo Saucedo, Santiago Molinas, Omar Alderete y Hugo Aquino; Juan Vieyra, Matías Villasanti, Juan José Martínez y Matías Rojas; Santiago Arzamendia o Josué Colmán y Pedro Báez.
El compromiso entre Cerro y Libertad, correspondiente a la jornada 19 del Apertura 2016, será este miércoles en el Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.