27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 15 de marzo de 2017, 08:41

El actor Jai Courtney cumple 31 años

El actor australiano Jai Stephen Courtney cumple 31 años este miércoles. Es conocido por formar parte de películas como "Suicide Squad", "Divergente" y "Terminator Génesis". También formó parte de series como "Spartacus".

Jai Courtney iniciaba su carrera en series a partir del 2008, año en el que apareció como invitado en la serie All Saints y en Packed to the Rafters, donde interpretó a Damian.

Pero su aparición comenzaría a tener un impacto diferente a partir de la serie Spartacus: Blood and Sand en donde tuvo el papel de Varro, el mejor amigo de Spartacus hasta que éste último en la penúltima entrega de la serie lo mató en la arena.

En el 2013 interpretó a Charlie en la película Jack Reacher, filme basado en la novela de Lee Child titulada One Shot. En ese mismo año formó parte de la película Good Day to Die Hard interpretando el papel de un agente de la CIA.

Un año después aparece en la saga Divergente como Eric, líder de la facción Osadía. También ese mismo año en el filme Frankenstein como Gideon, líder del ejército de gárgolas que pelean contra demonios.

Otras películas que forman parte de su carrera como actor son Terminator Génesis donde dio vida a Kyle Reese, trabajando a la vez con Insurgente, la segunda entrega de Divergente.

Suicide Squad fue otra de las películas en la que se pudo ver al actor interpretando a George Harjness o mejor conocido como Capitán Bumerang.

También participó en filmes como The Kaiser's Last Kiss y Unbroken.