20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

El Aborigen, ante un necesitado rival

Después del duro golpe recibido en Copa Sudamericana, Guaraní recibe esta noche, desde las 19.10, en el Rogelio S. Livieres a General Díaz, un equipo que viene luchando en el promedio.

Para este duelo, en el que el Aurinegro necesita sumar de a tres para seguir de cerca al lote de equipos que pelean por el título, el adiestrador Daniel Garnero apostará a un equipo muy alternativo, en comparación al que disputó el duelo ante Gremio (derrota 4-1), pero muy parecido al que igualó 2-2 la fecha pasada ante Sol de América.

Marcelo Báez por Tomás Bartomeus, en defensa; Rodrigo Bogarín por Contrera y Rodolfo Gamarra por Wilson Pittoni, en el medio sector, y Néstor Camacho por Rodrigo López (no concentra) en ataque. Esas son las movidas en comparación al 2-2 ante Sol.

táctico. En lo que respecta a la visita, presentará una sola movida, la cual significará un retoque táctico. Emmanuel Morales (delantero) ingresa por Adilson Lezcano (defensor), pasando Adalberto Espínola a ocupar el puesto de Lezcano.