20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

El abanderamiento, hoy en la SND

Hoy, a las 11.00, en el Hotel Deportista Róga, ubicado en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes, se realiza el acto de abanderamiento de la delegación paraguaya que competirá en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

El ministro de Deportes, Víctor Pecci, hará la entrega de la bandera tricolor que flameará en el acto inaugural (viernes 20 de abril en el Estadio Rommel Fernández) a un atleta representante de la comitiva paraguaya.

La delegación nacional estará representado en los III Juegos Latinoamericanos por 19 atletas que competirán en 4 modalidades deportivas: tenis, bochas, natación y atletismo.

La competencia continental se disputará del 20 al 28 de abril en Ciudad de Panamá, con presencia de 21 países.

PREPARACIÓN. El equipo guaraní entra esta semana en su última etapa de preparación antes del viaje que está marcado para el jueves 20 (1.00). Semanas atrás los atletas seleccionados participaron de un taller de convivencia con la presencia de, entrenadores y delegados que forman parte de esta comitiva en la SND. Trataron entre otros temas: alimentación saludable, buenos modales y autoestima.