11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 3 de agosto de 2016, 01:00

El 4 de Octubre es el campeón

Darío Bareiro

CAACUPÉ

El equipo del 4 de Octubre se consagró campeón del torneo Atyreño de fútbol al vencer en la tanda de penales al Tte. Rojas Silva por 4 a 2.

Rojas Silva necesitaba de un empate, teniendo en cuenta que había ganado en el juego de ida por 2 a 1, pero el 4 de Octubre forzó a la definición en penales al vencer por 2 goles a 0, tantos de Juan Carlos Martínez y Alfredo Martínez.

En la definición desde el punto penal el arquero del 4 de Octubre, Osvaldo Arce, se constituyó en el héroe de la jornada al parar dos remates a los jugadores del Tte. Rojas Silva. El marcador final en la tanda de los penales favoreció al 4 de Octubre por el marcador de 4 a 2.

De esta manera, el equipo albirrojo accedió a su campeonato Nº 18 de los 43 certámenes que se tienen disputados dentro de la Liga Atyreña de fútbol.

El 4 de Octubre alineó a: Osvaldo Arce; Juan Velázquez, Héctor Villalba, Silvio Tanis, Luis Páez; Alfredo Aguilar, Gustavo Arce, Cristian Martínez, Alfredo Martínez; Juan Carlos Martínez y Arnaldo Martínez. También jugaron Armando Ferreira, Hugo Insfrán y Carlos Elí. DT: Celso Ruiz Díaz.