29 mar. 2024

El “3” y Santaní no aflojan en Intermedia

Por Francisco Espínola

Bien arriba.  3 de Febrero ganó a River Plate y sigue líder.

Bien arriba. 3 de Febrero ganó a River Plate y sigue líder.

CIUDAD DEL ESTE

El líder de la Intermedia, 3 de Febrero, no falló de local y venció 2-0 a River Plate. Jonatan Machado y César Llamas anotaron para el Rojo.

triunfo del “22” en el sur. Por Antonio Rolín - Encarnación.

22 de Setiembre de Encarnación consiguió un buen triunfo, 3-1, ante Guaireña y sigue en la lucha por mantener la categoría. Dos goles de Bruno Mendieta y uno de David Aquino bastaron para el triunfo del equipo de Mario Jara. Descontó Matías Milessi.

iteño manda. Por Alberto Cárdenas - Cronista FútbolAficionado.

En el clásico de la ciudad, Sportivo Iteño goleó 5-0 a Olimpia, que está casi condenado al descenso a la B Metropolitana. Juan Sánchez fue la figura al marcar cuatro de los cinco goles; Miguel Martínez colaboró con uno.

caacupé respira. Por Jesús Aceval - Cronista FútbolAficionado.

Caacupé derrotó en su visita 2-1 a Martín Ledesma de Capiatá. Federico Giménez y Diego Escobar, en contra, marcaron para el auriverde. Gustavo Benítez señaló el gol de los capiateños.

ganó cerca del final. Por Adriana Ayala - Cronista FútbolAficionado.

En el Palomar, Fernando de la Mora venció 2-1 a Resistencia. Rodrigo Cantero y Éver Cristaldo anotaron para el ganador. Néstor Wanchope Ayala anotó el empate transitorio.

Proxima fecha: River Plate vs. Santaní, Caacupé vs. Fndo. de la Mora, F. Yegros vs. M. Ledesma, Resistencia vs. 3 de Febrero, Gral. Caballero vs. Caaguazú, Guaireña vs. Liberación, Olimpia de Itá vs. 22 de Setiembre y Ovetense vs. Iteño.