18 abr. 2024

El 1 de diciembre se sellaría acuerdo entre la APF y Díaz

Se filtró y la fuente merece ser tratada con cierto rigor de seriedad, todo siempre dentro de las probabilidades de un tema ya cansino. Ramón Díaz firmaría el 1 de diciembre el acuerdo con la APF para ser nuevo DT de la Albirroja.

El lunes 1 se daría la firma de contrato entre la APF y el entrenador Ramón Díaz, para que el argentino sea el nuevo seleccionador nacional, salvo que sorpresivamente se recurra nuevamente a lo de los mellizos Barros Schelotto... todo es posible.
Lo más cercano ahora es lo de Díaz, quien tendría como ayudantes a Emiliano Díaz (su hijo) y a Andrés Silvera; como preparador físico, a Jorge Pidal. Se habla también de que Pedro Sarabia conformaría su cuerpo técnico.
LA SERENA. La base de la Selección Paraguaya, en la Copa América del 2015, será la ciudad chilena de La Serena, en donde disputará dos de sus tres juegos de primera fase.
La delegación se hospedada en el Serena Dream Hotel y los entrenamientos se desarrollarán en la sede de la Compañía Minera del Pacífico (CAP) Club Deportivo y Cultural de Minas, El Romeral.
La Albirroja integra el Grupo B junto a Argentina, Uruguay y Jamaica. Justamente debutará ante Argentina en La Serena (estadio La Portada) el sábado 13 de junio de 2015, a las 18.30.
Posteriormente enfrentará a Jamaica en la ciudad de Antofagasta (estadio Regional Calvo y Bascuñá) el martes 16 de junio, a las 18.00, y nuevamente jugará en La Serena, esta vez ante Uruguay, el sábado 20 de junio, a las 16.00.
Fuente: Última Hora.