25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
30°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 25 de julio de 2016, 15:50

Efraín y Ferreiro hablan de "unión" para el 2018

El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, se reunió con Mario Ferreiro, intendente de Asunción, para conversar sobre las elecciones presidenciales del 2018, ambos coincidieron en que "la unión es el camino" para enfrentar los comicios. El liberal no desaprovechó el encuentro y respaldó la gestión municipal.
Alegre le aseguró a Ferreiro que la ciudadanía tiene "mucha expectativa" de su gestión, la cual funciona como antecedente de lo que podría lograrse mediante la "unión democrática" de varios sectores para las Presidenciales del 2018.

Mario Ferreiro reconoció el trabajo que está desarrollando en conjunto con la bancada liberal y agradeció el apoyo de este sector. Dijo que "la idea de lograr una buena gestión no es solo por cuestiones políticas, sino por las grandes necesidades existentes, las cuales necesitan una rápida solución", asintió.

Durante el encuentro hablaron de la necesidad de realizar más debates sobre los problemas nacionales para construir un "plan de trabajo para el 2018", apuntado a llegar al poder.

Los senadores Luis Alberto Wagner, Carlos Amarilla y otros representantes liberales acompañaron a Efraín Alegre para conversar con el jefe comunal.