21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Efraín tilda de enfermo a Cartes

El titular del PLRA, Efraín alegre, trató de “enfermo” al presidente Horacio Cartes por sus últimas declaraciones sobre lo de encarcelar a un “azul”, comparándolo con un papagayo que tiene en Mburuvicha Róga. En conversación radial, Alegre dijo que se trata de “una obsesión de una persona enferma”, señalando que “Cartes está enfermo de resentimiento y sed de venganza”.

Ello en referencia al fracaso del plan de reelección presidencial, a causa de la presión ciudadana “y no precisamente del Congreso, a pesar de algunas excepciones”.

Alegre indicó que “es peligroso que maneje estos conceptos y que tenga una obsesión con encarcelar a todos los que se le oponen o a aquellos que no puede someter a sus pretensiones”.

Añadió que el mandatario muestra un desprecio total a la Constitución, a la ley, nos muestra que está por encima de ello, “entonces operamos con las normas y reglas de la mafia y no con la ley y la Constitución.

Expresó que “no podemos estar sujetos a cómo amanece el presidente para resolver a quién apresa y a quién no”.

Ante ello señala la importancia de llegar a consolidar el cambio, en las elecciones del 2018, porque “no podemos continuar con el capricho de una persona ni las normas y decisiones unilaterales”.