21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

Efraín pide suspender una audiencia por estar fuera del país

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, pidió suspensión de la declaración testifical fijada para mañana ante la fiscala Raquel Fernández, –dentro del marco de investigación por la muerte de Rodrigo Quintana– debido a que se encuentra en Bélgica.

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos explicó que su representado llega recién al país el sábado próximo.

Además mencionó que no declarará hasta tanto la representante del Ministerio Público unifique las causas. Es decir la denuncia presentada por su representado en la misma carpeta fiscal del crimen de Quintana, ya que sostiene que el plan era matar a su defendido, aquella madrugada del 1 de abril pasado.

Por otra parte también el letrado propuso una serie de diligencias a la fiscala, a los efectos de colaborar con la investigación, como por ejemplo requerir copias al Departamento de Investigación de Delitos, sobre actas de procedimientos, libro de novedades, así como también diferentes medios de comunicación sobre los hechos acaecidos el 31 de marzo y 1 de abril en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico.

A la fecha hay un solo imputado por el hecho punible de homicidio doloso. Se trata del suboficial Gustavo Florentín, quien supuestamente mató al joven liberal, según la imputación.