28 mar. 2024

Efraín intensifica campaña en

En la agenda de fin de semana de los precandidatos liberales a la presidencia de la República, Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli, el primero tiene previsto un intenso recorrido que comienza en la fecha, en el sur y continuará mañana entre Ciudad del Este y Concepción. En tanto que el segundo, viajó a Santander, España, para participar de un foro internacional que comienza el lunes.

Efraín Alegre

Efraín Alegre

Alegre, que en estos momentos representa al oficialismo liberal, esta mañana participará en San Juan Bautista del acto de presentación del candidato a gobernador de este departamento, José López Olmedo.

El domingo estará en Ciudad del Este donde compartirá tarima con Carlos Portillo, cuya hermana, María Portillo será presentada como la candidata a gobernadora del Alto Paraná. La agenda de Alegre también contempla a Belén, en Concepción, donde habrá un acto organizado por el grupo del diputado Ancho Ramírez. Mateo Balmelli tomará parte en el Foro Mundial de Liderazgo Juvenil, donde reflexionará sobre los desafíos de las actuales campañas electorales y los problemas de gobernabilidad.