8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de agosto de 2016, 11:40

Efraín habla sobre concertación con Monseñor Medina

El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, se reunió en la mañana de este domingo con Monseñor Mario Melanio Medina. "Hablamos de su visión de la necesidad de cambio en el Paraguay y de una gran concertación", manifestó el dirigente político.

El encuentro se llevó a cabo en la diócesis de San Juan Bautista, departamento de Misiones, y el tema agendado fue "la problemática de la tierra".

Al finalizar la reunión, Alegre manifestó que trataron temas nacionales y sociales, teniendo en cuenta el trabajo del religioso con sectores como el de los campesinos.

"Las organizaciones sociales, el sector campesino y los comités de productores reciben ayuda del sector privado porque el Estado está ausente, sin respuestas para ellos", remarcó el presidente del PLRA.

Anunció que seguirán las reuniones con el objetivo de conocer las ideas de los "sectores marginados", así como su problemática, ya que son considerados de prioridad para el proyecto de trabajo del 2018.

"Hablar con Monseñor Mario Melanio Medina es un placer, porque es un hombre conocedor y comprometido", insistió antes de partir hacia la capital del Ñeembucú, donde asistirá a la inauguración de obras así como a la instalación del nuevo comité.

Nota relacionada: Alegre habla de una alianza liderada por PLRA