25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
31°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

Efraín dice que los pro enmienda no se salvarán de la gente

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, manifestó que los operadores de la enmienda, de consumar la violación a la Constitución Nacional, no podrán esconderse y deberán soportar el rechazo y la crítica de la ciudadanía.

Alegre se refirió especialmente a lo manifestado por la senadora colorada Lilian Samaniego, que se hizo eco de una supuesta patoteada de jóvenes liberales en el recinto del Senado, que constituía un atropello a la institución.

“Ella pegó el grito al cielo y dijo que vinimos a atropellar el Congreso y lo denunciaron al estilo cartista, con la mentira”, señaló.

Agregó que a los que violen la Constitución les espera “ los sótanos y los escombros de la historia”. Aseguró que los senadores que operan por la enmienda tienen miedo y ven “fantasmas, porque al violar la Constitución les asusta que la gente les reclamará en los supermercados o en otra parte ese voto de traición a la patria. Ellos saben, por eso se asustan”, ratificó.

“Les digo a los que amenazan con votar, que deberán esconderse en los sótanos de sus casas, porque les vamos a reclamar”, dijo.

Carencia. Por otra parte criticó la política de endeudamiento del gobierno de Horacio Cartes y el hecho de que la gente muera, mientras el ministro de Salud, Antonio Barrios, está en campaña.

“Hay una política de endeudamiento incontrolado, pero no se generan soluciones en el campo y mientras el ministro de Salud está en campaña, se genera la muerte de una criatura que a pocos kilómetros de Asunción murió por falta de ambulancia”, remarcó.

Fue en la localidad de Arroyito, Concepción, donde se dio respaldo a la candidatura a intendente a Carlos García.