16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

Efraín, en campaña, habla de propuestas sociales para 2018

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, insistió en que el partido debe lograr el triunfo en las generales de 2018 para realizar los cambios que el país necesita para salir de la pobreza. Arremetió contra la política del presidente Horacio Cartes y su entorno.

“Vamos a trabajar por un Paraguay fuerte y por un país que busque solución a los problemas sociales de la gente, con oportunidad para nuestros jóvenes para que encontremos en nuestra patria trabajo y salud, porque hoy no solamente viaja la gente en busca de sustento sino de salud. Es que aquí no hay atención”, aseguró.

Añadió que el gobierno de Cartes tiene en zozobra a los campesinos, “quienes aunque paguen por su lote, tengan su título de propiedad y la cancelación de su deuda, aún así se les atropella y se les saca su tierra. Ese es el gobierno de Horacio Cartes”, denunció en alusión a casos como el de Guahory y de asentamientos del distrito de Capiibary.

Candidaturas. El discurso fue en medio del lanzamiento de la precandidatura a gobernador del Departamento de Caaguazú por el PLRA de Alejo Ríos. Estuvieron presentes el candidato a senador Salyn Buzarquis, el diputado Antonio Buzarquis, entre otros.