7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 21:55

Efraín Alegre: "Reelección es caso cerrado"

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, se refirió nuevamente a las pretensiones de reelección del oficialismo.
Sobre el punto, señaló que el proyecto de reelección es "caso cerrado" y ante la amenaza de la mayoría colorada de la Cámara Baja de reflotar la enmienda constitucional comentó que no existe ninguna posibilidad de retomar tal propuesta en el plazo de un año, como lo establece la Constitución Nacional.

"La reelección es un caso cerrado, esto se ha agotado con la decisión del Congreso, avancemos. El presidente Cartes debe preocuparse por los problemas nacionales, debería gobernar, lo que no ha hecho nunca, este es el momento que más que nunca el Paraguay necesita un gobierno que atienda los problemas urgentes", comentó.

"Todos los días vemos la muerte de paraguayos por causa de la inseguridad, todos los días vemos a la gente deambular pidiendo auxilio receta en mano porque los centros y puestos de salud no le ofrecen la atención ni la medicación a los enfermos, esas son las tareas que al presidente Cartes debiera preocuparle, dejar de perseguir y utilizar su tiempo y la tecnología dispuesta del gobierno para hacer escuchas a periodistas, políticos; el gobierno debiera utilizar la tecnología para enfrentar la situación calamitosa que vivimos los ciudadanos, que deje de escuchar a periodistas, que la prensa haga su trabajo y que el presidente haga el suyo, el de gobernar", remató Alegre.