25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Edil departamental protagoniza accidente de tránsito en el Norte

Un accidente de tránsito se produjo ayer a la mañana, en la altura del km 18 de la ruta 5 Bernardino Caballero, distrito de Belén, donde uno de los protagonistas fue el concejal departamental de Concepción (ANR), Carlos Ledesma.

A las 07.30, aproximadamente, se había registrado un percance rutero en el lugar, por lo que la media calzada se hallaba clausurada. En ese ínterin ocurrió el choque frontal entre la camioneta Toyota Hilux de color blanco y sin chapa que se desplazaba de Concepción a Horqueta al mando de Carlos Ledesma, contra un Nissan Tiida color gris placa CCN 555, que conducía Gertrudis Beatriz Páez García.

De acuerdo al reporte policial, por suerte, el accidente que involucró a los vehículos solo arrojó como saldo daños materiales y algunas lesiones no graves.

Tras ser asistidos los accidentados, el edil departamental se retiró del lugar porque estaba en aparente estado etílico. Incluso se encontraron latas de cerveza en el interior de su camioneta. Ledesma es concejal departamental de la ANR por Horqueta. (J.R.)