3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Edificio Ethos impulsa vida sana y deportiva en sus espacios

Con un 60% de la capacidad de espacio ya vendida, el nuevo edificio Ethos Sporting Life aspira a consolidarse en la vanguardia del ambiente inmobiliario local, ya que agrega valor a los estándares de calidad de vida que se consideran en este tipo de proyectos, según Jorge Bernardes, director general de Miaterra, desarrolladora del emprendimiento.

En un año estará completamente terminado, para brindar a sus ocupantes conceptos tangibles e intangibles, para gente que gusta de la vida deportiva y sana. “El emprendimiento conjuga aspectos que van desde la ubicación, vista, como amenities pensados en este estilo de vivir que tiene su nicho en el mercado inmobiliario asunceno”, de acuerdo con el referente.

Son 20 departamentos, de dos dormitorios cada uno y cuyo valor se ubica entre los USD 160.000 a USD 260.000 por departamento, según el tamaño. La inversión total de la construcción llega a unos USD 2,5 millones. Está ubicado en el barrio Carmelitas, a un minuto del Parque de la Salud y de la piscina olímpica del Banco Central del Paraguay.

Durante la presentación, Bernardes mencionó que dispondrán para los locatarios de una variedad de servicios relacionados al concepto del edificio, tales como convenios especiales con una nutricionista, un personal trainer e incluso con una empresa que ofrece platos saludables en el mismo local del edificio.

El empresario subrayó que el proyecto incorpora el concepto deportivo no solo en su estructura y amenities, sino que el mismo se ve reflejado también en su ubicación y servicios adicionales, hasta en los convenios suscriptos con casas de electrodomésticos, de equipamiento de gimnasia y muebles.

Este proyecto es uno de los 10 emprendidos por la desarrolladora Miaterra.