10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 12 de agosto de 2016, 02:00

Edifican barrio cerrado para clase media en 10 hectáreas

El desarrollo inmobiliario es encarado por el Grupo Rectora, una firma que desarrolla proyectos inmobiliarios y que hoy avanza en la construcción del barrio cerrado Arapoty.

El emprendimiento, que apunta a la clase media alta, ya lleva construidos 4 dúplex y 15 viviendas, algunos de ellos ya habitados. Está ubicado a un costado de la ruta General Aquino (Acceso Norte), km 18,5, con acceso también por la avenida que cruza frente al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Iván Pineda, del departamento de ventas del Grupo Rectora, señaló que son 192 lotes en una superficie de casi 10 hectáreas, tasada actualmente en USD 9 millones, valor que aumentará en breve por la plusvalía que le dará la ampliación y pavimentación de la ruta Transchaco.

Las 15 viviendas y cuatro dúplex tienen planes de financiación propia de la firma en guaraníes, y a través de bancos de plaza y entidades cooperativas, adelantó.

Todos los modelos que forman parte del barrio cerrado tienen tres habitaciones y están preparados para que el propietario introduzca los cambios que desee.

VALORES. Los dúplex están en etapa final de construcción y tienen un precio promocional de 550 millones de guaraníes; son desarrollados en un terreno de 6x30 metros. Las casas parten de un valor de 750 millones de guaraníes, se construyen en un terreno de 12x30. Los valores incluyen el valor del terreno y la vivienda terminada, lista para habitar.

Una de sus ventajas es que las cuotas son ajustadas a los montos que el interesado solicita pagar.

Pineda explicó que para financiar se requiere de una entrega mínima del 10% y la financiación hasta en 120 cuotas o 10 años. El pago al contado tiene 10% de descuento.

Otras ventajas son circuito cerrado de cámaras de seguridad, muralla perimetral con cerco eléctrico, calles totalmente asfaltadas, bicisendas dentro del predio, 2 plazas recreativas de 2.000 m² c/u, 2 pórticos de acceso: por la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino y por el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los interesados pueden llamar al 760-832, (0984) 347-189.