4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de octubre de 2016, 01:00

Ecuador y Chile buscan reivindicarse

La selección ecuatoriana y chilena se juegan tres puntos más que importantes hoy en la altura de Quito, ante Ecuador. Los trasandinos vienen de cosechar tan solo un punto de seis posibles el pasado combo y Ecuador, ninguno.

Ecuador está en la quinta posición con 13 puntos luego de liderar por un buen tiempo la tabla de clasificaciones y los chilenos están séptimos con 11. El combo pasado fue el peor para ambas selecciones por lo que el inicio de otro nuevo par de partidos para las dos selecciones es más que importante para aspirar a las primeras posiciones en la tabla de clasificaciones y abrigar esperanzas.

altura. La altura pasará a ser un aliado importante nuevamente para Ecuador en la búsqueda de un triunfo. De no ganar hoy la cabeza del entrenador argentino Gustavo Quinteros estará en la mira.

Por su parte, la bicampeona de América contará con sus principales referentes, comenzando desde la portería con Claudio Bravo. El arquero del Manchester City será de la partida tras solucionar su problema familiar que le impidió ser parte del combo pasado. El gran ausente, por suspensión, es Medel. El ganador del juego de esta tarde habrá dado un paso importante en su aspiración a ubicarse en el pelotón principal.