20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 25 de mayo de 2017, 01:00

Economistas analizan realidad del país con los empresarios

La presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, economista Cristina Muñoz Ruivo, encabezará esta tarde un coloquio sobre “Perspectivas económicas del Paraguay, la visión desde el sector privado”, a realizarse desde las 19.00 horas, en Mcal. López 887 c/Tacuary.

Esta actividad se desarrollará en el marco del Día del Economista, que se conmemoró ayer.

El conversatorio, al que están invitados todos los economistas e interesados en la situación del Paraguay, tendrá como panelistas a representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), organizaciones que fueron invitadas a presentar su visión sobre la economía paraguaya.

Serán voceros de estas organizaciones el doctor Darío Baumgarten, por la ARP; el arquitecto Luis Tavella y el economista José Pappalardo, por la UIP; y el licenciado Beltrán Macchi por la Feprinco.

La economista Cristina Muñoz aprovechará la ocasión para hacer llegar sus saludos a todos los economistas del Paraguay. Para consultas, la organización brinda el número (0961) 316 157.

La razón de la conmemoración en nuestro país del Día del Economista Paraguayo es teniendo en cuenta la fecha fundacional del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Paraguay, que fue un 24 de mayo de 1946.