27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Ebrio voló al canal de Madame Lynch

Es reiterativo. Ayer, una camioneta Toyota Hilux cayó al canal de la avenida Madame Lynch de Asunción. No es la primera vez que sucede este mismo percance en este canal de cemento en que ha quedado convertido el arroyo Itay. El conductor, que dio positivo al alcotest, y seis acompañantes sufrieron lesiones, aunque afortunadamente –tratándose de jóvenes– ninguna fue de consideración.

El salto se produjo aproximadamente a las 07.00 de este domingo. Según informe de la Comisaría 11ª Metropolitana, la camioneta estaba al mando de Fabricio Vicente Cabello Resquín (21). Él estaba en compañía de otros jóvenes, Francisco Brítez (24), Joel Sosa Giménez (23), Cinthia Núñez (22), Juan Pascual Delgado (21), Ainara Galeano, (20) y Deidi Barrios (19). El paramédico de SEME informó a la Policía que las personas solo sufrieron lesiones leves.

El conductor perdió el control de la camioneta, atropelló la barra de seguridad y cayó al vacío.

Los agentes de tránsito rescataron el rodado con una grúa. Mientras que los policías llevaron al conductor hasta la delegación donde le practicaron la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

CHOQUE. Otro accidente se produjo en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde unas 14 personas resultaron con lesiones cuando el ómnibus de la empresa La Pedrojuanina, que las transportaba, fue a dar contra un tractor, cerca de las 06.00, en la colonia Yhaguy. Según la Policía, el bus volcó tras chocar contra la parte trasera del tractor. En cuanto a los heridos, los uniformados indicaron que los accidentados fueron llevados a diversos centros asistenciales de la ciudad y otras localidades.