11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 12:40

Ebrio al volante protagonizó persecución policial

Agentes policiales de diferentes comisarías de Concepción no tuvieron otra opción que intervenir ante el completo estado de ebriedad del conductor de un camión de gran porte y propiciaron una persecución. Tuvieron que realizar disparos a las ruedas del vehículo para detenerlo.
El hecho se originó sobre la Ruta V Bernardino Caballero en el departamento de Concepción este viernes, en donde uniformados no tuvieron otra alternativa que reventar las ruedas del camión para detener al hombre.

Tras parar el rodado, el conductor fue sometido a la prueba del alcotest, que finalmente dio positivo, según consta en el informe policial. Luego fue aprehendido y será imputado por exposición al peligro y resistencia, según fuentes policiales.

Los uniformados explicaron que debieron juntar esfuerzos para detener el rodado con el fin de evitar que ocurran accidentes. Aseguraron que el objetivo era evitar que el camión ingrese al centro de Concepción porque en el sitio circula una gran cantidad de motociclistas, que podían haber sido víctimas de la imprudencia.

El camión pertenece a un ciudadano brasileño y tenía con destino la ciudad de Concepción; donde debía recoger carne de un frigorífico, informó Telefuturo.