19 abr. 2024

Dvo. Capiatá dejó escapar la victoria

Observando la tabla de posiciones, no era de extrañar el nivel futbolístico que presentaron anoche Luqueño y Capiatá. Un partido trabado con escasas situaciones, muchas imprecisiones y carente de ideas.

Sale.  Juan Escobar (izq.) se escapa de Roberto Gamarra.

Sale. Juan Escobar (izq.) se escapa de Roberto Gamarra.

El equipo de Schonhauser salió con un claro 4-1-4-1. Con Armoa y Di Vanni por afuera y Zeballos como punta, tuvo una sola jugada clara en el primer tiempo, una acción iniciada por Juan Núñez y Armoa, quien envió el balón al área, pero Zeballos tuvo una de sus peores noches: no encontró la manera de definir.

Capiatá fue mucho más profundo, manejó mejor la pelota, pero, al igual que el local, no tuvo claridad para generar situaciones. Apostó por el sector derecho, donde Bonet ganó siempre las espaldas de Ariosa y logró asociarse con el juvenil Fernández y Noguera; este último, en una de esas jugadas, sacó un remate que Tobías Vargas desvió.

fueron con todo. En el complemento los equipos salieron en busca del resultado. La visita abrió la cuenta con un remate de media distancia de Mendieta; desde ese momento el juego del Escobero creció y tuvo algunas situaciones, pero luego se fue quedando y Luque respondió. Schonhauser metió a Arévalos y este en una jugada asistió a Di Vanni, quien de cabeza acomodó para mandar a guardar en arco de Medina.