1 de mayo
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
26°
Jueves
Nublado
19°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 4 de febrero de 2017, 01:00

Duro cruce entre los Julios

Un cruce muy particular se dio entre el futbolista del Deportivo Capiatá Julio Irrazábal y el ex jugador y medallista de plata de Atenas 2004 Julio González Ferreira.

González Ferreira criticó en la red social Instagram la forma de jugar de Irrazábal y que en Twitter se pasa denigrando a Olimpia.

En declaraciones a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Irrazábal minimizó lo publicado por el ex jugador, aduciendo que no lo conoce.

“¿Quién es Julio González Ferreira? Me causa gracia. Dejemos ahí porque no me quiero meter”, declaró el polémico jugador, hincha declarado de Cerro Porteño.

no ganó nada. Ante los dichos de Irrazábal, González Ferreira salió al paso y dijo que debe preguntar quién fue medallista de plata.

“¿Irrazábal no me conoce? Que pregunte quiénes fueron los 18 jugadores que ganaron la medalla de plata. Este personaje nunca ganó nada, siempre fue un mediocre”, disparó.

“Tiene que cuidarse para hablar de una institución, porque nunca demostró respeto hacia Olimpia”, agregó González Ferreira.