18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 19 de julio de 2017, 01:00

Durante obras, cae una parte del cielorraso sobre pacientes

Susto y desconcierto vivieron ayer los asegurados cuando una parte del cielorraso cayó en la zona comprendida entre los pabellones 2 y 3, en el pasillo del subsuelo del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El hecho ocurrió a las 5.00 de la madrugada mientras muchos acompañantes esperaban en el pasillo a sus pacientes. De repente, el cielorraso cayó sobre algunas personas, lo cual causó miedo e indignación.

“Se cayó ahí donde nosotros estábamos esperando. Yo estaba en la sala de espera por mi mamá. De repente, a eso de las 5.00, cayó gran parte del techo. Los guardias dijeron que un ratón echó”, expresó una asegurada que prefirió el anonimato.

Desde la Oficina de Prensa del Hospital Central informaron que durante los trabajos de mantenimiento cayó parte del cielorraso. “El hecho se dio en un pasillo donde se están realizando trabajos de mantenimiento y no hubo daños materiales ni humanos. Ya se retiró el material desprendido y el personal de infraestructura está trabajando en el reacondicionamiento”, menciona el comunicado.