20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Durand pretende su reelección como diputado por Capital

El colorado disidente Dany Durand anunció ayer que buscará su reelección como diputado por Capital por el periodo 2018-2023, y que lo hará por el movimiento interno Colorado Añetete.

“Evalué con el líder del movimiento Colorado Añetete, el senador Mario Abdo Benítez y concordamos en que podemos empezar a trabajar para presentar nuevamente mi candidatura como diputado por Asunción”, expresó.

Durand considera que realizó un buen trabajo en el tiempo que lleva como legislador de la Cámara Baja, y más como titular de la comisión de Obras, motivo por el cual saldrá nuevamente a la calle a pedirle a la gente que acompañe su candidatura. “Creo personalmente que hemos hecho un trabajo bastante serio a través de la comisión de Obras, donde logramos importantes leyes. Una de ellas por ejemplo es que las motos salen con chapa (al momento de comprar) y estamos en el proceso que los autos también salgan con chapa desde el mismo momento de la concesionaria. Logramos equilibrar los impuestos en la ciudad Capital”, mencionó.

Durand señaló que el trabajo desarrollado está a disposición de la ciudadanía, pero que de igual modo se tomó el tiempo necesario para analizar si tiene el impulso necesario para seguir otros cinco años y la respuesta final fue positiva.