28 mar. 2024

Dura charla en el vestuario provocó la reacción de Sol

Mario Jacquet, entrenador de Sol de América, confesó que tras el mal primer tiempo realizado ante Deportivo Capiatá, mantuvo una charla con sus dirigidos y esto provocó la reacción del equipo que al final se redondeó con una victoria clave.

Sol de América se reforzó con jugadores de renombre de cara a esta temporada pero este viernes tuvo un primer tiempo malo, según el entrenador Mario Jacquet. Durante el entretiempo, en el vestuario el DT contó parte de la charla que provocó la reacción del equipo que permitió el 3-1 final.

“El primer tiempo nada que ver con lo que venimos hablando. Fui duro con ellos en el entretiempo. En el segundo sí salió como veníamos conversando. Mejoró mucho el equipo. Para notros era clave ganarlo”, manifestó en contacto para la 1080 AM.

Comentó que utilizó “malas palabras” para despertar al equipo. “No me importa que hayan venido del Real Madrid, para mí es igual un juvenil. No importan los nombres y apellidos, me gusta el carácter y la actitud”, fue parte del discurso del estratega.

MÁS FÁCIL. Jacquet señaló que “el lunes voy a hablar con ellos porque tuvimos errores terribles”. Aunque aclaró que “ganando es más fácil corregir, cuando se pierde como que quedan desmoralizados”. “Me gustó la reacción que tuvieron (...) estoy confiado con este plantel”, sentenció el técnico que ya prepara el cotejo frente a General Díaz por la segunda fecha.