18 abr. 2024

Dúo canadiense DVBBS se suma al “Illusion Fest”

El dúo canadiense DVBBS se suma al line up del festival de música electrónica Illusion Fest, previsto para el próximo 30 de abril en el Jockey Club, informó la productora local Garzia Group.

4-DVVBS571.jpg

El dúo conformado por Chris y Alex Andre animará el evento Illusion Fest, a finales de abril. Foto: worldredeye.com.

DVBBS es un dúo de Dj’s y productores canadienses, integrado por los hermanos Christopher van den Hoef, conocido como Chris Andre, y Alexandre van den Hoef, mejor conocido en el medio artístico como Alex Andre.

En el inició de su carrera artística se presentaban ante el público con un grupo llamado DUBBS (junto a Martin Sinotte, también conocido como Beat Chemist), donde Chris y Alex estaban detrás de la batería y también en voces. En el año 2012, Beat Chemist, decidió abandonar el proyecto.

Fue entonces que los hermanos Andre tomaron la decisión de adoptar el nombre artístico de DVBBS.

El reconocimiento internacional del dúo llegó en el año 2013, cuando realizaron el lanzamiento de su sencillo “Tsunami”, en colaboración con el reconocido productor estadounidente Borgeous, y además con el sello discográfico Doorn Records, alcanzando el primer puesto en la lista de ventas del portal.

El dúo canadiense ha compartido escenario con intérpretes como: Tiësto, LMFAO, Calvin Harris, entre otros. En la actualidad, los hermanos están radicados en Los Ángeles, California, donde firmaron un contrato con la empresa STRVCTVRE Artist Management.

Debido al éxito internacional, actualmente ocupan el puesto número 20 en la Dj MAG, ranking en el cual han sido incluidos desde el año pasado.

Ambos formarán parte del Illusion Fest, que también incluirá a djs conocidos como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Sick Individuals, y las atracciones nacionales Audioiko y M2M.

Las entradas para el festival están a la venta en todos los puntos de la Red UTS a G. 175.000 (Deep Party), G. 440.000 (Golden Trip A) y G. 490.000 (Illusion Circle). Los tickets VIP se agotaron días pasados, según informaron desde la productora encargada del evento.

      Embed

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.