6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 10 de julio de 2016, 01:00

Dul-Cesar, firma local que se proyecta a nivel internacional

En sus 32 años en el mercado, Dul-Cesar marca presencia por primera vez en la Expoferia de Mariano Roque Alonso este año para mostrar toda su variada gama de productos que van más allá del tradicional y reconocido dulce de guayaba.

Zianya Cañiza, gerente administrativa de la firma, comentó que la idea de presentarse en la feria es que la gente conozca que también elaboran aderezos, jugos naturales, refrescos concentrados, edulcorantes, salsa de soja, manís picantes y salados.

“Somos una empresa paraguaya familiar, que comenzamos incluso a exportar nuestros productos a España y Estados Unidos, y el desafío próximo es entrar al mercado de Argentina”, resaltó.

La planta industrial se ubica en la ciudad de San Lorenzo y emplea de forma directa a unas 70 personas, pero de forma indirecta a más de 320 personas en la cadena productiva.

“Queremos salir del mito de que solo producimos el dulce, que es nuestro caballito de batalla, pero que también se transformó porque ahora entramos en la línea de cero por ciento azúcar y también presentamos la línea dietética”, destacó.

Cañiza resaltó que la masificación de los productos de la marca Dul-Cesar ha sido posible gracias al arduo trabajo que realizan día a día los distribuidores, además de la aceptación del público por la calidad de los productos.

“Gracias a este trabajo de años es que hoy estamos en prácticamente todos los supermercados del país, es por eso que decidimos venir a la Expo para contar nuestra historia y que la gente nos conozca un poco más”, destacó.

lanzamiento. En el marco de la Expo, la firma paraguaya está lanzando el nuevo tipo de envase del tradicional dulce de guayaba.

“Es un envase en doypack (similar a las conservas), que estará llegando en los próximos días a todos los supermercados, pero que también estaremos exportando al mercado de Bolivia”, adelantó la gerente.

Asimismo, manifestó que espera que el nuevo envase sea del agrado de los clientes por la practicidad, ya que ofrece para servir el dulce un pico especial.

Este dulce en envase doypack estará disponible tanto para la línea tradicional como para la dietética, que es cero por ciento azúcar, adelantó Cañiza en una nota concedida a ÚH en la Expo.