24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

“Duele volver a quedar muy lejos de la pelea”

“Dejamos escapar otra oportunidad para seguir peleando por el título, algo que nos viene pasando en el semestre. Duele volver a quedar muy lejos de la pelea por el título, pero ahora tenemos que encarar de la mejor forma los partidos que nos quedan porque no podemos irnos con esta imagen”, indicó Rodrigo Rojas en charla con Fútbol a lo Grande, sobre la derrota de Cerro Porteño ante Olimpia por 2-0.

Con relación a la jugada del primer gol franjeado, donde sufrió una falta, el volante explicó que más allá de eso, no pueden apoyarse en esa situación y decir que por eso perdieron el partido. “Eso sería no tener autocrítica. Fuimos superados, especialmente en el segundo tiempo. En el primero tuvimos algunas situaciones para convertir, pero sin tener creación de juego”.

Consultado sobre el sistema táctico que dispuso el DT Gustavo Matosas, Rojas evitó responder, pero indicó que el jugador debe adaptarse. “Somos responsables todos de la situación en la que estamos, especialmente los jugadores que somos los que entramos a la cancha. El técnico tiene su influencia hasta cierto punto”.