19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Duarte Frutos trató de desvergonzado a Peña

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos trató ayer de desvergonzado al ministro de Hacienda, Santiago Peña, por afiliarse a la ANR en las condiciones que todos conocen.

“Peña es un desvergonzado por afiliarse al PLRA para ser consejero del Banco Central y en la segunda fase, la de afiliarse al Partido Colorado para mantenerse en el cargo. ¿Se puede confiar en alguien de tanta fragilidad y nula convicción ideológica y política?”, aseveró el ex presidente.

Nicanor calificó a Peña como “el candidato del endeudamiento”. “Peña es el ministro del congelamiento de los salarios, del veto al presupuesto, de la mutilación de bonificaciones del funcionariado público”, precisó.

Dijo que los amigos del presidente Cartes se reparten las bonificaciones. “Peña es el ministro del déficit fiscal por cuatro años, del descuento compulsivo de los docentes”, agregó.

En contrapartida, piropeó a Marito, a quien trato “de candidato de la dirigencia, que hace mucho está en el partido, que ya disputó la presidencia de la Junta de Gobierno, con quien podemos tener coincidencias”.

De la reunión entre Nicanor y Marito participaron también el diputado disidente José María Ibáñez y el ex ministro del Interior Rogelio Benítez